Saturday, July 2, 2016

Anti-ansiedad 110




+

Crear su propio juego de Anti-Ansiedad para Niños Si eres nuevo aquí, puede que quiera suscribirse a las actualizaciones de correo electrónico o seguirme en Pinterest. Gracias por venir a nuestra hija Dancing Queen sufre de TEPT (trastorno de estrés postraumático) y trastorno de ansiedad. Ella ha estado en terapia durante unos cuantos años, incluyendo un programa de tratamiento especializado para el trauma y el apego. Trabajamos mucho con ella en casa, pero hace poco he estado con ganas de trabajar más en enseñarle a manejar algunos de su ansiedad por su cuenta para que pueda trabajar lentamente hacia la independencia en el momento en que ella es un adulto. Una de las herramientas de las que elegimos para usar fue la creación de un kit para ella para ayudar a controlar su ansiedad. Cómo crear un kit de calmarse El factor más importante en la creación de un kit para su hijo es la personalización que lo que funciona para su hijo. Si usted ha visto que hay ciertas actividades o juguetes que parecen calmar a su hijo, los que pueden ser grandes adiciones a su kit. Lo que se quiere hacer en esencia es crear una caja de herramientas de herramientas que puedan retirarse cuando los necesitan. Usted quiere darles las estrategias y confianza para ser capaz de manejar su estrés y la ansiedad por su propia cuenta. En mi kit hijas, incluí: dos bolas de estrés (tutorial sobre cómo hacerlo por sí mismo fácil y económica aquí) un calidoscopio Wondertube (tubo I-espía) pedazo de lavanda tela de plastilina perfumada, de color morado (color calmante) pequeño espejo (por que se controla para ver si su cara está relajada) Rescue Remedy (gotas de alivio de tensión natural que parecen ayudar realmente a nuestra hija si se le da al principio de la ansiedad) rescate de la goma del libro The Way I Feel terapia de sonido (su favorito es el sonido selva tropical o los latidos del corazón) masajeador mini (ella es capaz de dar masajes a su cuero cabelludo o pedirme que masajear la espalda o el cuello con esto) de relajación tarjetas rápidas que he proporcionado Relajación imprimible Solicita niños menores con algunas actividades sugeridas o puede hacer su propio. Por favor, lea las explicaciones en la parte inferior de este post que entrar en más detalles acerca de cada una de las herramientas sugeridas para reducir el estrés y la ansiedad. Para los niños más pequeños, es posible que necesite para crear tarjetas con imágenes. Otras sugerencias de los elementos que podrían incluirse en un kit anti-ansiedad Cómo utilizar los kits de reducción de la ansiedad Antes de introducir a su hijo a su kit y su contenido, se sientan con ellos y discuten los signos de que están empezando a sentir ansiedad. Pídales que describan a los cambios que se sienten en su cuerpo. Hacerles preguntas acerca de su ritmo cardíaco, la respiración, sus sentidos, su temperatura (muchos niños describen sentirse caliente o fría), y cualquier otro cambio que observan en sus cuerpos a medida que comienzan a sentir ansiedad. A continuación, darles la posibilidad diciéndoles que usted cree en ellos y pensar que ellos pueden aprender estrategias para ayudar a hacer frente a su propio estrés. Es posible que desee para contarles algunas estrategias que se utilizan para hacer frente a su propio estrés. Introducir el kit que usted ha hecho t parecen ayudar, pero que hay otras cosas que se pueden probar. Todos los elementos e ideas en el kit se debe practicar con ustedes un número de veces antes de que se espera que el niño intente por su cuenta. Hasta un niño se siente seguro acerca de su capacidad para reducir su ansiedad a sí mismos, usted debe permanecer cerca mientras que utilizan su kit. Ofrecer el estímulo y el elogio, pero evitar la tentación de sugerir qué estrategia de afrontamiento que deben utilizar a menos que vea una escalada en su ansiedad y es obvio que necesitan dirección. Las explicaciones de las tarjetas de relajación Prompt Ir a un lugar tranquilo a veces la eliminación de una situación o de los ruidos y las distracciones puede ayudar a minimizar las respuestas de estrés y ayudar a una respuesta al trauma o la hora de la ansiedad de ser más rápido. Ore éste parece bastante explica por sí mismo. Para los niños que tienen una base de fe, la oración puede ser reconfortante. Escuchar música escuchar música o un CD especial de relajación con sonidos relajantes en él es muy tranquilizador para muchos niños. Respirar profundamente respiración profunda es una habilidad que debe ser enseñada y practicada. Su hijo será más capaz de manejar situaciones estresantes utilizando sus técnicas de respiración si se les han practicado en los momentos en que no se sentían bajo coacción. Una forma de practicar es tener las ponen sobre la espalda y colocar un animal de peluche en su estómago o en el pecho y demostrar cómo las subidas y caídas de animales de peluche con su respiración y ver si pueden crear aumentos más altos. Ir a correr correr es una buena actividad para estimular las endorfinas, la liberación de cortisol (muy importante en los niños con alta ansiedad), y proporcionando un efecto EMDR en las plantas de los pies debido a los movimientos repetitivos izquierda-derecha (más sobre EMDR a continuación) envuelva en una envoltura de manta en una cobija o incluso en un tubo de imita tela elástica los sentimientos de seguridad de estar envuelto como un bebé y para algunos niños, pueden proporcionar alivio rápido de s Beba agua ansiedad importante para nuestros hijos que luchan ansiedad beber agua con frecuencia. Al tocar t parecen disminuir su estrés. Usted puede aprender más sobre él y ver cómo-a videos. Dibujar una terapia del arte del cuadro es una herramienta increíble y expresándose a través del arte en un momento de gran emoción, su hijo puede ser capaz de liberar algo de su estrés y tal vez incluso en mejores condiciones para llegar a la raíz de y comunicar sus sentimientos. Relaja la cara que su hijo practique endurecimiento y relajar sus músculos en un momento en que no están en crisis para entender mejor lo que se relajó se ve y se siente. Aquí es donde tener un pequeño espejo en su kit será muy útil. Tararear un zumbido canción es más tranquilizador que cantar debido a las vibraciones Imagine su lugar seguro nuestra hija ha realizado un trabajo de imágenes en la terapia de su lugar seguro por lo que cuando ella está luchando para sentirse seguro dentro de sus sentimientos o cuerpo o recuerdos, ir a ese lugar en su mente la ayuda a sentirse seguro de nuevo (esto es algo que le gustaría hablar con su hijo en un momento cuando están en calma para que pudieran determinar lo que ese lugar es para ellos) Ponga sus sentimientos en un cubo esta es una herramienta que nuestra hija aprendió en la terapia y funciona muy bien para ella cuando sus sentimientos son abrumadoras ella. Para hacer esto más fácil, estoy manteniendo su kit en un tazón grande con una tapa de manera que el recipiente es de fácil acceso. Es lo que suena. El niño agarra sus sentimientos (de cerca de su estómago o en el pecho o dondequiera que se sienten que son) y los pone en un recipiente. Cuando se sienten al igual que todos sus sentimientos de miedo están en el recipiente, se puede poner la tapa en ella y los guardó para cuando se siente lo suficientemente fuerte como para hacer frente a ellos. (Nuestra hija elige dar sus sentimientos a Dios antes de que ella pone la tapa sobre el recipiente) Leer libros de un libro de s de sentimientos tales como siento naranja hoy. Hoy me siento tonta. Cuando me siento triste. Mi boca es un volcán que puede ayudar a los niños a reconocer y hacer frente a sus sentimientos. EMDR t siento que estoy calificado para enseñarle cómo, ni sé su hijo y las circunstancias particulares, pero EMDR ha sido la terapia más eficaz que hemos usado con nuestra hija. También he utilizado en mí mismo en el pasado en el tratamiento de traumas y en algunos de nuestros otros niños. Pedir un abrazo aprender a hacer para una mayor comodidad cuando necesitan es una habilidad maravillosa para que un niño tenga Conde lentamente esto puede ser combinado con técnicas de respiración para que sea aún más eficaz Whisper el alfabeto recitar algo conocido como el alfabeto es un buen la reducción de la ansiedad y la técnica susurrante que les ayuda a centrarse en algo distinto de sus emociones negativas en el momento Hmmm me pregunto si podría implementar algunas de esto para mi hija. Ella tiene un trastorno bipolar, que viene con ansiedades. Ella toma Rescue Remedy Actualmente porque estaban fuera de sus habituales esencias florales para el trastorno bipolar. En realidad, cuando llega a su hermana para el fin de semana será nuestra primera prueba con Rescue Remedy para este trastorno en particular. Mi amigo que es partera / doula tenía una madre entra en la manía durante el parto y funcionó. Oh Dios mío. Creo que podría utilizar uno de estos Al leer esto, me di cuenta de lo tensa era mi cara. La bondad, déjame ir encender una vela de lavanda. Me encanta esta idea hemos tenido excelentes resultados con EMDR también. Estas son unas sugerencias y voy a ponerlas en práctica. Gracias por compartir esta Qué Sharla un gran post ti. Voy a hacer un kit de esta semana. Puede ser en su mayoría por mí mismo (incluyendo el playdoughI encanta) aunque los niños sin duda se beneficiarán también. Gracias Su sitio fue recomendado por alguien que visitó nuestro blog educación en el hogar, http://everystarisdifferent. blogspot. com. Ella dijo que teníamos mucho en común. Creo que ella puede tener razón. Muchas Gracias por este maravilloso mensaje. Tengo 4 hijos, dos niños de edades comprendidas entre 6 biológicos s un terapeuta de salud mental), y me quedo en casa con los niños, educación en el hogar, etc. Me encanta la idea de un kit de ansiedad. Suena maravilloso para cada uno de mis kiddos Muchas gracias por compartir. Estoy deseando leer más suena como nuestras familias tienen mucho en común para nosotros, a través de todas las necesidades especiales, hemos encontrado que la combinación de RAD y trastorno de estrés postraumático a ser el más difícil, así que es donde me estoy centrando la mayor parte de mi energía en estos días. Espero que al compartir algunas de las estrategias que están trabajando para nosotros, puedo ayudar a otras familias también. Estoy de acuerdo con usted acerca de RAD 100 y PTSD siendo el mayor reto para padres de un niño con trastorno de estrés postraumático y RAD es lo más difícil que he tenido que hacer. Estoy deseando leer sobre más de sus ideas sólo quiero que sepas que no tengo palabras de gratitud, inspiración, el aprecio por usted y ur marido y cualquier otra familia de crianza por ahí que cuida a estos niños. no hay nada más triste que un niño que no se siente querido. cuando sea grande voy a ser un trabajador proveedor de cuidado de crianza / social. usted es maravillosa Gracias por cuidar. felices fiestas que podría utilizar algunos de estos kits de ansiedad. Necesito este. Se centrará cuando tengo ataques de ansiedad. Realmente podría usar los consejos aquí para crear un kit de reducción de la ansiedad. Oh, gracias por compartir esto. Mi 6yr de edad fue diagnosticado recientemente con trastorno de estrés postraumático y wem sensación de que el Espíritu Santo me ha enviado un regalo esta mañana. No estoy aquí para recordarle de sus estrategias y hablar de ella a través de calmarse, ella puede caminar a sí misma a través de él. Cuando yo estaba teniendo la ansiedad sobre el parto, escribí a cabo escrituras en tarjetas que me trajeron comodidad y me recordaron de la presencia y la protección de Dios. Se podría hacer un anillo con versos para su hijo, o mejor aún, su hijo podría elegir los versos sí mismos si tienen la edad suficiente. Gracias por compartir este kit una idea tan creativa para ayudar a los niños a hacer frente ansiosos. Esto también me inspira a hacer algo similar para aquellos momentos en mis hijos pequeños simplemente se dejen confundir. Tener un kit de herramientas para trabajar a través de las emociones y encontrar la calma parece que sería tan enriquecedora para ellos. También escribí sobre esto en mi blog http://lightbulbparenting. com compartirla con aún más los padres que quieren ayudar a sus hijos a lidiar con las emociones fuertes. Esto es realmente maravilloso. Hay tanto bien en tener un pequeño kit para ayudar a kiddos sienten en control de sus sentimientos. Es necesario especificar si el niño es TEAF no les dan estos remedios de rescate a menos que comprueba para asegurarse de que no hay alcohol en los contenidos. Por lo que yo sé, todos ellos tienen el alcohol a excepción de uno. Soy un adulto que ha estado luchando contra el trastorno de estrés postraumático durante dos años, desde que salió a través de una experiencia de vida particularmente difícil. No mucho tiempo después empecé a ver a uno, mi terapeuta me dio la tarea de escribir una lista de todas las cosas que podría hacer para ayudar a mi mismo a través de un ataque de pánico por lo que podía mirarlo de nuevo si necesitaba una lista de este tipo. Este mensaje parece seguir el mismo tipo de lógica. También soy un ex maestra de preescolar, y Me encanta saber que los niños con problemas de ansiedad se les enseña estrategias para ayudarse a sí mismos. El aprendizaje de cómo hacer frente a sus propios problemas de frente es realmente la mejor manera de luchar contra cosas como el trastorno de estrés postraumático (al menos en mi experiencia). Gracias por compartir esto. Me va a utilizar sus tarjetas de relajación para la clase del día de hoy el yoga. Gracias por compartir He sufrido con ansiedad por años nunca han llegado a través de su sitio por su cuenta (Te descubrí a través de educación en casa regalos de promoción). Realmente espero que algo como esto puede ayudar a su hija. Gracias por compartir en Facebook ti. Excelente artículo que soy un terapeuta especializado en terapia de juego y hago la escritura independiente. Una de mis conciertos es con Psych Central. Estoy enlace de este artículo de uno de mis artículos porque amo sus sugerencias muy bien hecho idea fenomenal. Mi hijo duerma sufren de ansiedad más, pero mi hija hace. Creo que mucha gente se beneficiará de este post. Gracias Yo le decía a mi 8yo (que sufre de ansiedad debilitante) sobre EMDR, y él dijo, nunca lo había pensado de esa manera, pero creo que podría ser a algo y gracias por tomar en serio sus hijas ansiedades. Una vez tuvimos un terapeuta nos dice su ansiedad era simplemente un asunto de disciplina y le debe castigar por tener miedo. Nunca fuimos. Renee Schuhmacher dice: amo estas sugerencias. También recomendaría tintura de bálsamo de limón hecho con glicerina en lugar de alcohol. Utilizamos esto para todos en nuestra familia. No tiene efectos secundarios, no es adictivo y es muy efectivo en calmar y relajar. Tiene muchos usos. Mientras mi hija y lo uso cuando sea necesario durante el día para la relajación y la ansiedad, mi marido, que trabaja muchas horas y, a menudo tiene dificultad para dormirse, tarda un poco más en la noche para ir a dormir. Hago mi propia para asegurarse de que es orgánico, pero se puede comprar el tipo de glicerina de Etsy. Gracias tanto por estas grandes ideas que desearía haber hecho uno de éstos cuando mi hijo era más joven. Él es ahora casi 13 pero voy a armar un kit para él. Él ha luchado con ADHD, ODD, trastorno de ansiedad y trastorno del procesamiento sensorial toda su vida. Yo por lo que a menudo no lo crianza durante sus fusiones y perder a mi propia ansiedad. Creo que también voy a hacer un kit para mí Gracias AMO esto. He vuelto a esta página varias veces, ya que tengo un niño de 4 años con necesidades especiales que creo que realmente podría beneficiarse de ello. Sin embargo, creo que mi hija es 4, con el TDAH y FAS, y pone todo en su boca. Ella masticar a través de las bolas sensoriales. Libros, álbum de fotos, y una manta suave / animal de peluche son una gran idea. Cualquier persona tiene ideas adicionales Gracias El tubo I-Spy y caleidoscopio es probable que trabajar para ella, así como tal vez algunos juguetes Fidget comprados en la tienda. Hemos encontrado algunas FIDGET juguetes que son muy duraderos y sostienen en contra de ser masticada. Es de esperar que otros se interrumpiría con algunas ideas adicionales.




No comments:

Post a Comment